jueves, 2 de febrero de 2012

¡Encuentre y consiga los mejores productos en Ebay fácilmente!


Desde hace un tiempo, en Internet ofrece varias páginas donde vender y comprar productos a unos precios más competitivos que los de las tiendas tradicionales y con todas las garantías de seguridad informática. Dado que es casi imposible resistirse a la tentación de probar a adquirir en tan interesantes condiciones, en las próximas líneas damos una pequeña guía para comprar en la mayor página de Internet en lo que a comercio se refiere: la página de subastas “Ebay”.


Lo primero que debemos hacer, después de haber encendido nuestro ordenador y abierto el navegador de internet, es entrar en la página www.ebay.es. Allí encontraremos dos grandes recuadros, el primero titulado “ebay clásico” y el segundo “ebay mundo anuncio”; hacemos clic sobre el primero y entraremos en la página principal de la casa de subastas. Arriba a la izquierda veremos el logo de la compañía y a su lado la pestaña “identifícate”; pulsamos sobre ella y en la siguiente pantalla introducimos el usuario y la contraseña con la que nos registramos previamente.

A continuación nos encontraremos en la página principal de subastas otra vez y será el momento de escribir, en la barra de búsqueda superior, las palabras clave de aquello que estemos rastreando, por ejemplo: “camiseta barça talla xl” o “reproductor mp3 4 gb”. Cuando nos aparezcan los resultados, debemos ordenarlos con la lista de opciones situada arriba a la derecha, que al clicar se amplía ofreciéndonos diferentes posibilidades de orden, y escogeremos la opción que más nos convenga (por precio, por zona de envío, etc.).

Llegados hasta aquí, escogemos el producto que más nos convence y leemos atentamente la descripción que ha incluido el vendedor; en ese momento, si nos parecen bien todas las características del producto y el precio máximo alcanzado hasta ahora en subasta, deberemos poner un precio superior al actual en el cajetín blanco colocado al lado de la fotografía y pulsar a su lado “Pujar”. Después, deberemos aceptar los términos y condiciones propuestos por la compañía en la página que se nos aparecerá en ese momento; así,  ya solo nos quedará esperar al final de la subasta.

Durante este tiempo, puede suceder que alguien sobrepase nuestra oferta (en tal caso, Ebay siempre nos avisa con un correo electrónico), si tal cosa sucediera y nos pareciese bien proponer un precio superior, solo hará falta acceder al link que nos adjunte Ebay y en el mismo cajetín blanco de antes, ofertar un mejor precio; deberemos hacer esta acción hasta que nos parezca un precio razonable, obviamente. 

Al final de la subasta en la que hayamos ganado, llegará el momento de pagar, con el link proporcionado por un nuevo mail recordatorio de Ebay  entraremos a la sección de pagos, donde nos aparecerán las opciones propuestas por el vendedor (normalmente por transferencia bancaria, por el banco electrónico PayPal o por el contrario reembolso), escogemos aquella que más nos convenga y finalmente habremos adquirido nuestro producto, solamente nos quedará esperar.

No hay comentarios: